COMUNICADO SOBRE LA HUELGA GENERAL DEL MARTES

Escrito por estanquers en Destacada, Notícies

Apreciados compañeros y compañeras,

Delante de los hechos acontecidos en el día de ayer, la Federación Catalana de Estanqueros y la Unión provincial de Estanqueros de Barcelona, queremos manifestar nuestro rechazo a la violencia como forma de resolver conflictos, de imponer ideas o maneras de pensar.

Como colectivo plural que somos, más allá de las discusiones entre legalidades y legitimidades, entre ideas políticas de todo tipo, pensamos que nos hemos de mantener firmes en los valores del respeto al prójimo y a las ideas de los demás, a la tolerancia, a la convivencia pacífica entre los diferentes pueblos y culturas y que las discrepancias se han de dirimir siempre de forma pacífica.

Por lo que se refiere a la convocatoria de huelga del próximo martes, día 3 de octubre os informamos que:

1. La opción de hacer huelga es una opción personal.
  2. En atención a vuestra condición de empresarios (pequeños empresarios) tenéis que respetar la voluntad de trabajar o no de vuestros empleados.
  3. En el caso de que abráis vuestros establecimientos, rogamos que seáis especialmente prudentes y evitéis cualquier conflicto que pudiese surgir.

Recibid un cordial saludo

La Junta